Samsung se prepara para impedir la venta del iPhone 4S
Se acaba de anunciar el nuevo iPhone 4S y Samsung ya se prepara para demandar a Apple con el objetivo de prohibir su venta. La compañía ya había anunciado que trataría de impedir la comercialización de un posible iPhone 5 y que el dispositivo que se anunciara fuera el iPhone 4S no le ha hecho cambiar de idea.
Leer artículo completo de El Mundo.es_______________________________________________________________________________
Apple divide la opinión de sus seguidores
Ayer Apple presentó su nuevo iPhone 4S. Hemos encontrado una infinidad de artículos que hablan de la presentación realizada por el nuevo 'manda más' de la compañía, Tim Cook tras la forzosa baja de Steve Jobs.
![]() |
Foto de la presentación del nuevo Iphone 4S. El País |
A favor:
"Novedades, las previstas: mejoras en iOS, iCloud, iPod y la llegada del iPhone 4S. Sorpresas, ninguna. La primera presentación de novedades de Apple con Tim Cook en el lugar de Steve Jobs tras su dimisión ha dejado, eso sí, un invitado agradable con un aspecto inmejorable: Siri, el nuevo asistente de voz del teléfono de Apple capaz de responder a preguntas naturales y de ejecutar tareas sin utilizar el teclado" Leer artículo completo de Sergio Rodríguez en El Mundo
No tan a favor:
"Al acabar el show de Apple, el valor de sus acciones bajaron. Hacía mucho tiempo que no ocurría algo así. Sus periodistas y/o feligreses presentes en el acto por rigurosa invitación personal e intransferible salieron de Cupertino y Londres (las dos sedes de la presentación), fríos y desconcertados. ¿Quién se va a pasar del iPhone 4 al 4S si es igual? Sólo el 45%, según una encuesta rápida de Business Insider, que también recoge que el 80% de sus lectores se sintió decepcionado por los anuncios de Apple" Leer artículo completo de Javier Martín para El País
Juzguen ustedes mismos.
SEO por sólo 49.95€ al mes
___________________________________________________________________________________________________________________________
26/09/2011
Yahoo, AOL y Microsoft alcanzan un acuerdo publicitario para hacer la competencia a Google
Hoy en el interesante blog sobre tecnología de Germán Piñera, hemos leído una noticia interesante sobre el futuro publicitario en cuanto a Internet se refiere. Parece que los años de monopolio del gigante norteamericano se tendrán que enfrentar a una competencia real, gracias a la nueva alianza forjada por Yahoo, AOL y Microsoft.
Según podemos leer en el mencionado blog:
Leer noticia completa
"Yahoo!, AOL y Microsoft unirán fuerzas para competir con Google y Facebook en el terreno publicitario, mediante un pacto que afecta a la distribución de publicidad gráfica en sus sitios. El acuerdo, que entraría en vigor a finales de año, estaría abierto a otras empresas interesadas.
Las tres empresas, que hasta ahora competían en publicidad, van a empezar a repartirse el inventario de anuncios en los sitios de cada uno, en un plan que esperan que los hagan más competitivos contra Google, según asegura AllThingsD, portal tecnológico de The Wall Street Journal"
__________________________________ _
Obama recurre a Linkedin para fomentar el empleo en EEUU
Según publicaba ayer la agencia EFE, el presidente norteamericano utilizará la red social para trabajadores y empresas para tratar de difundir al máximo las ofertas y demandas de empleo del país. De nuevo, el mandatario de EEUU demuestra su total confianza en las nuevas tecnologías como revulsivo de apoyo en cualquier esfera social, política y económica.
Leer noticia completa
"El presidente de EEUU, Barack Obama, defiende hoy su propuestas económicas y fiscales en un encuentro con votantes en California a través de la red social LinkedIn, como parte de sus esfuerzos de aprovechar aún más las plataformas digitales.
Obama protagonizará una asamblea popular organizada por la red social LinkedIn, en la localidad de Mountain View, en el marco de una gira nacional por Washington, California y Colorado para "vender" su plan para la creación de empleos y captar fondos para su campaña de reelección".
________________________________________________________________________________
5/09/2011
Retiran del mercado la tableta Samsung en Berlín
La pelea entre Apple y Samsumg parece no tener fin. Ahora, el mercado alemán decide retirar del mercado la tablet Samsumg Galaxy... pero esta no será la última palabra
![]() |
Imagen de la Tablet de Samsumg |
Fuente: elmundo.es
"Samsung se ha visto obligada a retirar su última tableta de la feria tecnológica IFA de Berlín después de que un tribunal volviera a darle la razón a Apple en su demanda sobre patentes.
La firma surcoreana presentaba en el encuentro de electrónica de consumo la nueva Galaxy Tab 7.7, pero se ha visto obligada a retirarla tras el fallo del tribunal alemán el pasado 2 de septiembre, que volvió a prohibir la comercialización y promoción de su tableta en territorio alemán"
Leer noticia completa
SEO por sólo 49.95€ al mes
______________________________________________________
29/08/2011
Infografía con las 10 diferencias entre los usuarios de Android y Apple
El dueño de un Iphone es mujer, mayor de 35 años, con grandes ingresos, optimista,viajera, ve el canal HBO y tiene habilidades para la lingüística
El dueño de un teléfono con tecnología Android es varón, su libro favorito es 'El Señor de los Anillos', disfruta con el Discovery channel, le gusta 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Walking Dead' y tiene buena mano con las matemáticas
Follow @PEficaz
Tweet
Increíble pero cierto. Según la reciente encuesta a 2.000 usuarios de telefonía móvil por parte de la web Huch.com, este portal ha elaborado una interesante infografía sobre los perfiles de los usuarios de Iphone ó Android, cuyos resultados están dando la vuelta al mundo.
Si bien, 2.000 personas no es una cifra representativa total, sí que es cierto que compone una buena cuota de mercado por lo que estos resultados deben ser tenidos en cuenta por vendedores y creadores de marketing online o SEO
como los primeros que hablan de diferencias claras entre el público objetivo de ambas tecnologías.
![]() |
Infografía realizada por el portal Hunch |
Usuarios Android Usuarios Iphone/IOS
10% hombres 18% mujeres
17% vive en suburbios 27% vive en la ciudad
85% vive en el campo
Edad entre 18 y 34 años 29% son mayores de 35 años
80% tiene sólo educación 37% tiene titulación universitaria
secundaria
20% son conservadores 17% son liberales
12% son introvertidos 14% son extrovertidos
Ligeramente pesimistas Ligeramente optimistas
29% prefieren ahorrar El 26% prefiere gastar su dinero
su dinero
71% nunca ha viajado fuera 50% ha visitado más de cinco países
del país
12% le gustan las mascotas 13% toca algún instrumento
47% empezó a usar Internet 50% habían usado Internet antes de 1992
después del 2000
Le gustan las películas: Le gustan las películas:
X Men Midnight in Paris
Harry Potter Beginners
Arte: Arte:
Gótico Minimalismo
Arte callejero Expresionismo
Surrealismo Bauhaus
Interesantes conclusiones ¿Verdad? Pues ahora es el turno de los expertos en SEO y Social Media para realizar técnicas que permitan aplicar esos nuevos conocimientos de segmentación de nuestros clientes potenciales a la estratégia SEO y Social Media de nuestra marca. Si a los usuarios de Android les gustan las mascotas (por ejemplo), ¿No sería interesante que nuestra marca apareciera en algún foro de mascotas?
Hoy en día conocer quién es tu cliente potencial y cómo trabaja la competencia es fundamental. Además, si tenemos página web o tienda online, contar con un buen servicio de posicionamiento en buscadores que elabore informes de palabras claves y posicione un negocio en base a los mejores criterios de búsqueda puede significar la diferencia entre crecer como negocio y estancarse.
Posiciona tu web en el TOP 5 de Google por sólo 49.95€ al mes
¿Sábes qué es el SEO?
Más información sobre SEO o casos de éxito en Posicionamiento Eficaz
27/08/2011
Vídeo de Steve Jobs presentando el primer Macintosh en 1984. Trendic Topic en la red
![]() |
Steve Jobs durante la presentación |
Marketing Online
y tecnología, hoy se ha publicado este vídeo, desaparecido durante años, de la presentación en 1984 del Macintosh, un ordenador que cambió la manera de trabajar de millones de personas. Hoy, dos días después del anuncio de retirada por parte de Steve Jobs, podemos disfrutar con el entusiasmo y la alegría que aquella presentación._________________________________________________________________________________
25/08/2011
Steve Jobs dice adiós dejando a Apple en lo más alto de su historia
El magnate tecnológico anunció ayer por sorpresa su dimisión de la compañía. Aunque nadie habló de motivos de salud, todos los medios apuntan a que la renuncia de Jobs se debe a un empeoramiento general de su cuadro médico
Tim Cook y Steve Jobs (d) |
"Un portavoz del consejo expresó ayer su gratitud por la labor de Jobs y su confianza en las cualidades de su sucesor: "Tim Cook es la persona adecuada. En sus 13 años de servicio la empresa ha crecido y ha demostrado un gran talento y un buen juicio en todo lo que hace". Leer más
El sustituto de Jobs en la empresa es Tim Cook, que ya ejercía como responsable en funciones desde enero.
¿Quién es Tim Cook ?
"Tim Cook es un absoluto workaholic, a pesar de que un diagnóstico médico erróneo le llevó a plantearse algunas cosas en los 90. Ahora hace más deporte, pero sigue entregado en cuerpo y alma a su carrera profesional. Tanto que el año pasado, Apple tuvo que pagarle una compensación de 40.001 dólares por todas las vacaciones que le correspondían en ese período y que Cook directamente no cogió. Apple estaba primero". Leer más_______________________________________________________________________________
19/08/2011
HP anuncia que abandona su sistema operativo
HP ha anunciado que va a dejar de desarrollar webOS, su sistema operativo enfocado principalmente a dispositivos móviles. La compañía se hizo con el software después de adquirir Palm por 1.200 millones de dólares. La empresa también ha anunciado la compra de Autonomy Corp por unos 10.300 millones de dólares.
Más información: www.ticbeat.com
Para más información: ¿Cuánto vale estar bien posicionado en Google?
-----------------------------------------------------------------
18/8/2011
Apple resiste la caída del 16% de la venta de ordenadores en Europa
La venta de tablets e Internet móvil crece mientras que la crisis ha dejado sin ordenador nuevo al 16% de los europeos
Fuente: Elmundo.es
Para más información: ¿Cuánto vale estar bien posicionado en Google?
----------------------------------------------------------------------------------
Google se compra su propia compañía de telefonía móvil
Adquiere Motorola por 12.500 millones de dólares para hacer la competencia a Apple y Microsoft
Google ha vuelto a mostrar sus fauces de depredador empresarial del Siglo XXI y no ha dudado en comprar la compañía telefónica Motorola por más de 8.800 millones de euros, (12.500 millones de dólares) para preparar una fuerte ofensiva móvil contra la hegemonía de Apple con sus Iphone, y a Microsoft con sus HTC.
Según publicaba hoy El Mundo: "La creadora del principal buscador de Internet quiere impulsar así el "ecosistema" de Android, el sistema operativo que compró en 2005 y que seis años después es utilizado por más de 150 millones de dispositivos. El objetivo, "ampliar la cartera de patentes de Google".
¿Quién ganará?
Fuente: Google compra el negocio de telefonía móvil de Motorola por 8.800 millones de euros- El Mundo
Ver más servicios de Posicionamiento Eficaz
Para más información: ¿Cuánto vale estar bien posicionado en Google?
----------------------------------------------------------------------------------
Apple se pone dura con Samsung
![]() |
Steve Jobs |
La nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab 10.1, lanzada la semana pasada en España con la intención de plantar cara al iPad de Apple, ya no podrá venderse en Europa. La decisión la ha tomado un tribunal de Düsseldorf, en Alemania, que ha dado la razón a Apple por una demanda de patentes que asegura que el dispositivo surcoreano copia "ciegamente" elementos del iPad 2.Pinche aquí para leer la noticia completa
Para más información: ¿Cuánto vale estar bien posicionado en Google?
----------------------------------------------------------------------------------
El fenómeno Tablet al desnudo
Follow @PEficaz
El imparable incremento de las ventas de tablets en plena crisis, interpretado antropológicamente. La presencia online de cualquier tienda comienza a ser más importante que la real
![]() |
Imagen del último Slider Pad |
Las ventas de periódicos caen, la recaudación en taquilla en España está mermando cada vez más, sin embargo, pese a quien le pese, las ventas de libros y de tablets siguen adelante con buenos pulmones, circunstancia que tiene totalmente intrigada a las compañías de ventas del aparato, del que ya comienzan a salir modelos más accesibles y totalmente diferentes al del todopoderoso Apple.
Pero, ¿Cuál es la razón para que en plena crisis económica, las tablets se estén poniendo las botas?
La respuesta es sencilla. El efecto World Wide Web. Los social media, el concepto de prosumidor (consumidor+productor de contenidos), están provocando un importante efecto dominó, de tal modo que tarde o temprano (y sobre todo después de las próximas navidades), una buena parte de la población estará conectada 24 horas al día, a través de su móvil, tablet, o network. Nunca estar comunicado e informado fue tan sencillo.
Precisamente las tablets combinan lo mejor de cada aparato. Son ordenadores pero más que portátiles, sirven como consolas de juegos con miles de divertidas aplicaciones, y son como un gran teléfono móvil con acceso a Internet.
¿Cómo afecta esto al comercio online?
Precisamente el auge de este tipo de aparatos está provocando que las empresas tengan que invertir cada vez más en su presencia online. Ya no importa si tienes o no una tienda muy bonita en el centro de la ciudad, porque tus usuarios pueden acceder a ti a través de tu tienda virtual, y te harán pedidos en base a si la web es bonita, si está bien posicionada o si la encuentran con facilidad cuando buscan los productos en Google.
Esta realidad hace más que nunca que las empresas deban preocuparse por tener buenos servicios online, estar lo más cerca posible de los primeros puestos en buscadores, y tener presencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales. ¿A qué coste?
Mucho más barato que cualquier campaña convencional.
Para más información: ¿Cuánto vale estar bien posicionado en Google?
Más noticias sobre Tablets: Slider Tablet, lo último del mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.