lunes, 12 de diciembre de 2011

El SEO ya está presente en más del 60% de las empresas online

La generalización del uso del SEO hace más difícil la competencia a las pymes que aún no lo tienen





Es una realidad. El SEO ya es una estrategia más de marketing para más del 60% de las empresas con presencia digital. Su efectividad y su rentabilidad lo han convertido en la elección número uno para aumentar la presencia en Google de una página web desplazando a Adwords.

Y es que la situación real de las pymes españolas es difícil y toda ayuda al menor coste es siempre bien recibida. El hecho de que Google Adwords haya perdido confianza entre el pequeño comercio no es que no sea una herramienta eficaz, sino que el coste es más elevado y la recuperación de la inversión es más duradera que en el caso del SEO básico, como el que ofrece Posicionamiento Eficaz.

La buena noticia de que el SEO ya esté presente en más del 60 por ciento de las empresas online tiene su contrapartida negativa. A más empresas con SEO más competencia digital en Google. Por eso, a todas las empresas que aún no tienen contratado un servicio SEO les está pasando que han perdido puestos en Google en poco tiempo.

Desde Posicionamiento Eficaz recomendamos a las empresas que no pierdan más el tiempo y no dejen que la competencia les gane en posiciones con Google por sólo 49.95€ al mes. Es tan sencillo como entrar en nuestra página web y probar nuestro servicio por sólo 49.95€ al mes.

Podrán ver resultados positivos en su posicionamiento a partir de la tercera semana, y podrán disfrutar de las ventajas del SEO en cuanto a la subida de puestos en Google, aumentando por tanto el tráfico del site y las peticiones de venta a partir de la 6 semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.