Sitúa tu negocio online por encima de la competencia usando el posicionamiento orgánico
¿Sabías que situar tu web en el TOP 3 de Google te garantiza un 42% más de tráfico? Si aún no sabes lo que el SEO puede hacer por tu negocio en Internet, no dudes en leer este artículo
Más del 65% de los negocios y tiendas en España tienen su
versión online. Esto quiere decir que en la web hay una brutal competencia
entre tiendas, páginas web, blogs, foros, etc... Si bien Internet ha convertido
la difusión de información y contenidos en algo sencillo y al alcance de
cualquiera, de la misma manera, ha dado a los consumidores la oportunidad de buscar información y precios
de los productos que necesitan, para luego decidirse a comprar.
Imagen de digitaria.net |
Precisamente porque existen en España millones de páginas
web, y porque el consumidor del siglo XXI recurre a los buscadores para buscar
productos y comparar precios, las tiendas online deben saber la mejor manera de
situarse por encima del resto en los resultados de búsqueda de los buscadores.
En España, el 94% de los españoles usa Google para realizar
sus búsquedas. De este modo, con tener una buena presencia en Google es
suficiente para poder captar ese tráfico extra.
¿Pero, cómo conseguir liderar los cuadros de búsqueda de
Google?
La única manera de colocar una web en los primeros puestos
de Google sin pagar publicidad es lograr un buen posicionamiento orgánico, y
para ello, hay que poner la empresa en manos de un buen servicio SEO.
El SEO no tiene que ser caro, de hecho existen servicios
como el ofrecido por Posicionamiento Eficaz, que ofertan paquetes cerrados de
SEO por 49.95€ al mes, una cantidad pequeña que puede hacer que la empresa
reciba un 42% más de visitas al site, con las consecuentes conversiones.
El SEO consiste en una serie de técnicas online que permiten
relacionar unas palabras clave con los contenidos de un site, generando buenos
contenidos que provocarán intercambios de enlaces para conseguir que cuando un
usuario de Internet busque un producto por unas palabras clave, entre los
resultados que el buscador le da por respuesta esté la página web de nuestro
cliente.
Consiguiendo eso, se garantiza para ese cliente un flujo
constante de visitas que no podría obtener de otra manera, y que suele
determinar el número de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.