jueves, 10 de noviembre de 2011

El SEO y sus beneficios para los negocios online


Sitúa tu negocio online por encima de la competencia usando el posicionamiento orgánico


¿Sabías que situar tu web en el TOP 3 de Google te garantiza un 42% más de tráfico? Si aún no sabes lo que el SEO puede hacer por tu negocio en Internet, no dudes en leer este artículo




Más del 65% de los negocios y tiendas en España tienen su versión online. Esto quiere decir que en la web hay una brutal competencia entre tiendas, páginas web, blogs, foros, etc... Si bien Internet ha convertido la difusión de información y contenidos en algo sencillo y al alcance de cualquiera, de la misma manera, ha dado a los consumidores la  oportunidad de buscar información y precios de los productos que necesitan, para luego decidirse a comprar.
Imagen de digitaria.net

Precisamente porque existen en España millones de páginas web, y porque el consumidor del siglo XXI recurre a los buscadores para buscar productos y comparar precios, las tiendas online deben saber la mejor manera de situarse por encima del resto en los resultados de búsqueda de los buscadores.

En España, el 94% de los españoles usa Google para realizar sus búsquedas. De este modo, con tener una buena presencia en Google es suficiente para poder captar ese tráfico extra.

¿Pero, cómo conseguir liderar los cuadros de búsqueda de Google?

La única manera de colocar una web en los primeros puestos de Google sin pagar publicidad es lograr un buen posicionamiento orgánico, y para ello, hay que poner la empresa en manos de un buen servicio SEO.

El SEO no tiene que ser caro, de hecho existen servicios como el ofrecido por Posicionamiento Eficaz, que ofertan paquetes cerrados de SEO por 49.95€ al mes, una cantidad pequeña que puede hacer que la empresa reciba un 42% más de visitas al site, con las consecuentes conversiones.


El SEO consiste en una serie de técnicas online que permiten relacionar unas palabras clave con los contenidos de un site, generando buenos contenidos que provocarán intercambios de enlaces para conseguir que cuando un usuario de Internet busque un producto por unas palabras clave, entre los resultados que el buscador le da por respuesta esté la página web de nuestro cliente.

Consiguiendo eso, se garantiza para ese cliente un flujo constante de visitas que no podría obtener de otra manera, y que suele determinar el número de ventas.



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