JUEGOS, GAMES, PLAYER 1


Imagen del juego Sims Social

Los Sims Social. Nuevo triunfo de la factoría Sims


Nunca des a un juego por muerto. El cambio de directivos en la industria Sims, juego que hace poco cumplía los 10 años, ha provocado su entrada en la red social. Si Cityville cuenta ya con 80 millones de usuarios en todo el mundo... ¿Qué pasará con 

Sims Social

?
Por Posicionamiento Eficaz
"Desde que comenzara su desarrollo allá por Octubre de 2010, se ha convertido en uno de los títulos llamados 'sociales' con más búsquedas en Internet, tanto que no ha dejado indiferentes a los patrocinadores, entre los que se cuentan empresas como Dunkin' Donuts, que ya se pelean por obtener espacio ingame en el que promocionar sus producto". (párrafo extraído de artículo de El Mundo)
¿Qué importancia puede tener el éxito de un juego online para el posicionamiento en web?

Mucha, habida cuenta de que los usuarios potenciales de este tipo de juegos de realidad virtual se cuentan por decenas de millones. El simple hecho de jugar con el nombre de un producto o marca, o pagar por aparecer como publicidad en el propio juego hacen la opción the games-online única de cara a la mejora del conocimiento de la marca, y de una subida en el tráfico de la empresa, con las personas que buscarán si la marca o nombre existe en la realidad.
Así se ve el nuevo Sims Social


El efecto viral que suelen tener los productos, anuncios o imágenes impactantes en la red harán el resto. Nunca llegar a tantos millones de clientes fue tan fácil. Sólo hay que saber estar bien posicionado en la web, tanto utilizando las técnicas SEO adecuadas, como usando buenos profesionales del Social Media que controlen debidamente las redes sociales y el mundo de los juegos online.

Más información sobre SEO

Más información sobre Social Media

Compra tu SEO por 49.95 euros al mes

Fuente: Leer noticia completa en El Mundo