GOOGLE+

 22/09/2011

 Google ultima su sitema de pago a través del móvil: Google Wallet (la cartera de Google) 



Los chicos de Google no paran. Después de su incursión en las redes sociales y la presentación de su red de reserva de billetes de avión en EEUU, su próximo objetivo será monopolizar los pagos a través del móvil


 
 
Cuidado con Google que se ha tomado muy en serio su papel de conquistador durante los últimos tres años. Una vez conquistados ciertos mercados, ahora el buscador se lanza al mundo del pago por móvil, teniendo en cuenta que el uso de Internet móvil se ha disparado. 

Gracias a su previsión del éxito, desde Posicionamiento Eficaz, estamos seguros de que la red de pagos con tarjeta de crédito desde el móvil será un rotundo paso adelante del que Google se colgará la medalla. Este sistema funciona usando tecnología NFC.

Google Wallet permitirá a los usuarios de estos terminales pagar con tarjeta de crédito Citi MasterCard o la nueva tarjeta de prepago de Google vinculadas a los dispositivos móviles.


_________________________________________________________________________________

12/09/2011




Comprueba quién tiene perfil en Google +


Accede al perfil de Google + de todos sus usuarios ordenados de mayor a menor número de seguidores y decide quién entrará en tus círculos


Por Posicionamiento eficaz


Entra en la página www.findpeopleonplus.com y podrás ver a todos los usuarios de Google +


Siempre hay algún genio informático que da con la tecla de los 'fallos' que pueden tener ciertas aplicaciones o las propias redes sociales. Pues bien, Google + ya tiene su primera app, una plataforma denominada www.findpeopleonplus.com que sirve para poder ver de un plumazo a todos los usuarios de la red social, divididos en hombres, mujeres, casados, solteros, etc... Si bien eran conocidas las quejas de los entendidos en Google + que le achacaban cierta incomodidad a la hora de encontrar a otros usuarios y estar conectados entre sí, con esta nueva aplicación esto ya no es un problema.

¿Aún no tienes Google +?
Posicionamiento Eficaz te invita a unirte a Google +

SEO POR SÓLO 49.95€ AL MES

______________________________________________________________________________
Aprende a usar Google +

Posicionamiento Eficaz te invita a unirte a Google +

Guía sobre Google + para periodistas





A estas alturas todos los adictos a las nuevas tecnologías habéis oído hablar del famoso Google + (pronunciado Google plas para los más pijos de la casa). Desde nuestro blog hemos decidido explorar los pros y los contras de Google + como red social, y para que no tengáis que perder mucho tiempo en leer este artículo, os mostramos una excelente infografía que resume cómo y qué puedes hacer en tu Google +

Infografía extraída de blog.danaconnect.com 
Pros: fácil de usar, rápido, conectado con tu cuenta de gmail, y mayor privacidad de tus contenidos y con quién los compartes.


Contras: Más aburrido, y destinado a un uso más profesional.


¿Te gustaría aportar algo más? Pues escríbenos un email a nuestra cuenta: p.eficaz@gmail.com y extenderemos este artículo con tus impresiones.

¿Quieres saber cómo hacer infografías?  PEficaz te recomienda leer la siguiente noticia


Posiciona tu web por sólo 49.95 al mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.