lunes, 19 de diciembre de 2011

Las Newsletter revitalizan el tráfico y dan prestigio a la marca

10 Razones para que tu negocio online tenga una Newsletter adaptada al SEO


El mundo de las ventas online está en plena ebullición. Lo último, el boom de las newsletter o boletines de noticias adaptados al SEO


Por Posicionamiento Eficaz






Es posible que para una pequeña y mediana empresa el esfuerzo de tener un boletín de noticias actualizado semanal o quincenalmente no sea contemplado por sus dirigentes. Sin embargo,  esta decisión puede resultar en la mayoría de los casos cara, porque el nuevo consumidor disfruta siendo actualizado vía email de las últimas novedades del sector o de la marca.


Son muchas las ventajas que la edición de un boletín de noticias adaptado al SEO tiene para un negocio online. Desde Posicionamiento Eficaz hemos elaborado un pequeño decálogo de las más importantes:

1-. Te permite ir elaborando una base de datos con todas las personas que se apuntan para recibir la newsletter. Luego con esos correos se pueden realizar pequeñas campañas de venta directa, muy útiles para las pymes.


2-. Da prestigio a la marca. Para el consumidor, si una empresa puede dar este servicio gana enteros.


3-. La newsletter puede estar conectada a las Redes Sociales implementando así su viralidad y eficacia.


4-. Crea una obligación en la empresa de comenzar una política de transparencia. Es bueno que de vez en cuando en las newsletter aparezcan trabajadores reales de la marca para darle credibilidad y prestigio.


5-. La empresa puede utilizar la newsletter para mejorar su comunicación externa con el consumidor, demostrando todos la investigación o los proyectos en los que se ve inmersa.


6-. Permite elaborar un catálogo de servicios y productos preparados para la venta en cualquier momento


7-. Permite extender la web y promocionarla


8-. Puede ser utilizado también como elemento para recoger las impresiones o opiniones de los clientes.


9-. Se pueden realizar campañas de control de los clicks, para sondear el público objetivo de la empresa. Los resultados del click thru suelen ser muy interesantes.


10-. Es un elemento de buena imagen más.


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe la información más completa y actualizada del mundo del SEO


Posicionamiento Eficaz: "El secreto está en los enlaces"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.