lunes, 8 de agosto de 2011

TWITTER


Saber cuándo lanzar un tweet con enlace puede marcar una gran diferencia para el Posicionamiento web








Posicionar bien un site comprende muchos parámetros. La cuenta de twitter comienza a ser uno de ellos

Por P.Eficaz




Twitter es la red social que más crece, superando en velocidad de crecimiento al mismísimo Facebook, que mira con malos ojos como sus competidoras otrora muertas, están levantando el vuelo con cierta solvencia.

Y es que según los datos de la prestigiosa empresa de investigación The Cocktail Analysis, durante la presentación en febrero de 2011 de la tercera oleada del Observatorio de Redes Sociales en España, sólo durante 2011 Twitter duplicó sus usuarios en nuestro país. 

Es cierto que a día de hoy, según los mismos datos, el 85% de los internautas conectados desde España utiliza Social Media, y de ellos, el 78% están en Facebook y un 14% en Twitter. Es decir: mientras que Facebook comienza a dar muestras de lentitud de crecimiento, redes sociales como Twitter no paran de crecer, habida cuenta de que tienen bastante más margen de maniobra.

Uno de los nuevos usos de Twitter que más rentabilidad está ofreciendo, es la creación de cuentas de twitter para representar a las empresas, e incluso, como servicio de atención al cliente.

¿Cuándo lanzamos un post?

No por tener una gran actividad en redes sociales se consigue más repercusión social, tráfico o conversiones. De hecho, saber cuándo hacer los comentarios y sobre qué es toda una  ciencia que están tratando de unificar los teóricos de la materia. Lo que ya tienen claro, es que a la hora de mandar un post en twitter que sirva para atraer tráfico, y mejorar el posicionamiento de la web de referencia, la mejor hora es de 10 a 11 de la mañana, y los mejores días los martes, miércoles y jueves.

Para aprender más sobre el uso de los Social Media, y mejorar el posicionamiento de páginas web, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, o visitar nuestra página oficialPosicionamiento Eficaz- Página Oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tus comentarios libremente pero con educación. Ayúdanos a hacer el mejor blog sobre Posicionamiento posible¡¡ Gracias.